Clenbuterol en deportes de fuerza

El Clenbuterol, o “arce” para abreviar, es una de las drogas más populares entre los culturistas profesionales. Su gran demanda se debe a que es uno de los quemadores de grasa más potentes.

Por ello, el arce se utiliza a menudo para perder peso y secarse antes de las competiciones, a pesar de que el producto estaba destinado originalmente a tratar el asma. Por lo tanto, si usted necesita para resaltar un hermoso relieve antes de una actuación, se recomienda comprar Clenbuterol en http://bit.ly/3AXBAPZ.

Breves características del medicamento

  • Periodo de actividad: De 6 a 8 horas;
  • Clase de fármaco: Beta-2-simpaticomiméticos/Termogénicos/Antibióticos (oral);
  • Acné: ninguno;
  • Retención de agua en el cuerpo - ninguna;
  • Hepatoxicidad - no detectada;
  • Aromatización - ninguna;
  • Conversión DHT - ninguna;
  • Supresión de la función HPTA - ninguna.

El Clenbuterol es un beta-2-simpaticomimético cuya acción principal es la quema de grasas. Su elevado efecto quemagrasas, similar al de una dieta hipocalórica, va acompañado de un aumento de la rigidez de la masa muscular, venas más claras y una explosión de energía. La vida media del producto es de 35 horas.

Como estimulante del sistema nervioso central, el clembuterol tiene un fuerte efecto catabólico y se utiliza en muchos países para tratar enfermedades pulmonares (asma bronquial en particular). Se utiliza principalmente al final de un tratamiento con esteroides.

Debido a su pronunciado efecto quemagrasas, el fármaco se utiliza a menudo para la pérdida de peso. El proceso de quemar grasa no implica dietas extenuantes, pero sí un ligero aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es lo que absorbe la grasa. El Clenbuterol previene la degradación de las proteínas en el tejido muscular y tiene cierto efecto sobre su crecimiento.

Uso y dosificación

Para los hombres, la dosis diaria recomendada de Clenbuterol para la pérdida de masa muscular y peso es de unos 120-140 microgramos al día (unos 5-7 comprimidos). Para las mujeres, es de 100 µg. La duración del curso es de unas 2-4 semanas, a veces más - depende de los objetivos y la condición del atleta.
Dado que el Clenbuterol provoca una tolerancia a sus efectos en el organismo, se recomienda que después de 2 semanas de uso se tome un descanso similar a la duración del uso, y luego repetir el curso. Algunos atletas toman un “curso de pulso” de 2 días de trabajo y 2 días de descanso.

Combinación con otros medicamentos

El Clenbuterol se combina a menudo con fármacos como el Ketotifeno o la Tiroxina para potenciar sus efectos. El Ketotifeno tiene la capacidad de restaurar la sensibilidad de los adrenoreceptores al Clenbuterol, lo que puede dar un mayor efecto y prolongar la duración del tratamiento hasta 8 semanas. Clenbuterol y otros productos se pueden comprar en esteroides-anabolicos24.com.

34d25fe47efb45a95c8b09ebfddcac40
97e68804e963e5886d362af382e95f3e